Pamela Leiva fue una de las humoristas más aplaudidas del Festival de Viña y entre sus graciosas historias, destacó una con Jimmy Lavín, a quien conoció cuando fue su asesora de hogar.

La humorista y ‘el jefe’, como ella lo llama, cultivaron una profunda amistad, en la cual él fue un gran impulsor de la carrera de Leiva.

Sin embargo, él también cambió su rumbo y, luego de haber sido un exitoso ingeniero comercial durante 17 años con buenos cargos en diferentes empresas chilenas, sufrió una hernia en la espalda.

“Los doctores me querían obligar a operarme, pero quise buscar un tipo de sanación que fuera natural. Con mi señora estudiamos capoeira y otras disciplinas relacionadas con las artes marciales. Poco a poco, fui mejorando”, contó a Las Últimas Noticias.

Debido a eso, decidió renunciar a su cargo como director de cuentas para un market place y creó ‘Flowback fitness’, una “academia de conciencia corporal”.

“Creer para crear”

“Siempre está el miedo, los prejuicios de que no va a funcionar y las presiones de la sociedad. Pero la verdad es que mi familia, apenas vio mi sanación, se dio cuenta de que tenía que hacerlo, así que me apoyaron”, agregó.

Además, declaró que “es desafiante, sobre todo porque hay que inspirar a todos los demás que trabajan contigo, pero la verdad es que ha sido muy grato”.

“Siempre que uno pone el corazón en las cosas, y siente que va tras su propósito, las puertas se abren solas. Creer para crear”, sostuvo.

Las primeras clases fueron gratuitas, justo cuando empezó la pandemia, por lo que consiguieron cientos de seguidores en redes sociales.

“Hoy nos dedicamos a cambiar las vidas de la gente a través del movimiento“, aseguró Jimmy Lavín, que actualmente trabaja junto a su esposa, Kira Huberman.