La mañana de este lunes, Pamela Leiva fue entrevistada por Buenos días a todos, donde se emocionó tras hablar de Jimmy, a quien nombró varias veces en su rutina.

La relación de amistad entre la comediante y el joven partió cuando ella fue asesora del hogar puertas adentro de su familia.

Según relató en su rutina, Jimmy, a quien llamaba su jefe, le dio de probar marihuana sin que ella supiera, por lo que cuando se enteró se alteró, ya que debía someterse a distintas pruebas de salud, entre las que se encontraba el test de drogas para postular al reality 1810.

Cuando Pamela Leiva contaba esta historia, las cámaras enfocaron a su amigo, y de inmediato el ‘Monstruo’ comenzó a ovacionarlo.

Durante el matinal de TVN, la humorista habló emocionada de su relación de amistad con el ‘jefe’.

“Después de la presentación, me fui a compartir con mis amigos. Estaba Jimmy y nos abrazamos, reímos, fue muy bonito“, contó.

“También, en algún momento le dije: ‘No quiero dejar pasar esta oportunidad para darte las gracias de esa mañana, cuando llegaste con ese audio y me ayudó a cambiar mi vida‘”, contó emocionada.

Jimmy y su relación con Pamela Leiva

Más adelante, Jimmy estuvo junto al panel de Buenos días a todos, donde contó que “a la Pame la amo desde hace mucho tiempo, tenemos una relación muy profunda de amistad, de compañerismo, de ver cómo alguien se supera”.

Tenemos historias bien chistosas con la Pame, contó una, pero se reservó muchas más. Yo he visto muchas de sus rutinas y sabía que iba a triunfar”, agregó.

Cuando le preguntaron cómo se sintió al escuchar al público corear su nombre, comentó que “fue muy chistoso, yo fui con mi esposa y para nosotros era una alegría gigante. Fue muy lindo poder ver el cariño de la gente“.

Sobre cómo empezó su amistad, refirió que “cuando llegó la Pame, nos hicimos muy amigos, apenas nos conocimos, y empezamos a apoyarnos, a ayudarnos. Ella me ha ayudado mucho a creer en mí mismo”.

“Cuando nos conocimos, la Pame tenía la gran gracia de ser muy chistosa, de poder empapar el ambiente de una química especial, de tener un momento rico y yo vi que ella tenía que sacar eso a la luz y mostrárselo a más personas”, afirmó.

Ensayaba con nosotros en la casa, hacía stand up, nos reíamos. Esto fue hace 15 años y empezamos a probar cosas y acompañarnos”, puntualizó.