Christell Rodríguez volvió a Aquí se baila para darlo todo en la pista de baile. En su primera presentación, contó cómo se preparó.

La artista y estudiante, se presentó junto a Luciano Coppelli, mismo bailarín que la acompañó en la primera temporada.

Christell se estuvo preparando para Aquí se baila en medio de lo que fue su matrimonio junto a Roberto Parra, con quien mantuvo un pololeo de cuatro años.

Al respecto, la exRojo dijo: “Estoy feliz de estar de vuelta y ha sido toda una aventura, tanto los ensayos como tener el matrimonio en medio y una mini luna de miel que pude darme”, señaló en el programa.

Con ello, aseguró que, como los ensayos fueron durante la misma fecha de su boda, tuvo que ingeniárselas para compatibilizar los tiempos.

“Hay una responsabilidad, yo soy, en ese sentido, muy recta con mis cosas… y lo pasé muy bien en mi matrimonio, estuvo precioso, pero no pude dejar de pensar que tenía que volver a los ensayos”, comentó.

Christell en Aquí se baila

La artista bailó la canción Llegaste tú de Jesse & Joy, con movimientos delicados y una interpretación corporal muy ligada a lo romántico.

El jurado evaluó a la pareja y dio sus impresiones respecto a la presentación.

Neilas Katinas comenzó con una talla para Christell y le dijo: “Recién casada y ya estás engañando a tu marido con Luciano, jajaja, primero, felicidades por tu boda y que seas muy feliz”, indicó.

Luego comentó que la coreografía significó mucho para ella y que se notaba, por lo tanto, fue una buena elección la canción, pues “entregó su corazón”, señaló.

Por otra parte, Karen Connolly valoró los movimientos de Christell y la felicitó: “Me encantó, felicitaciones”, comentó.

Revisa aquí el momento