Christell Rodríguez será una de las 16 participantes de la nueva temporada de Aquí se baila.

El estelar de Canal 13 la sorprende muy cambiada, ya que a inicios de febrero contrajo matrimonio con su novio Roberto Parra, estudiante de diseño gráfico digital, tras cuatro años de pololeo.

“Vengo en una etapa diferente de mi vida”, señala Christell sobre su nuevo estado civil, agregando que Roberto ha tenido que integrarse a su rutina de grabación del programa.

“Ha sido muy tranquilo todo tras la ceremonia, no han cambiado mucho las cosas por ahora. Sí, ha sido una experiencia nueva para él, porque me ha acompañado a los ensayos“, declara la joven.

“Para mí es genial tener su apoyo, además que me corrige, me ayuda, aporta con ideas y es muy creativo, entonces no pasa desapercibida su presencia”, dice acerca de su esposo.

Aunque no han tenido la oportunidad de irse de luna de miel, Christell afirma que esperan ahorrar lo suficiente para lograrlo pronto.

Christell Rodríguez en Aquí se baila
Canal 13

“Idealmente, queremos viajar, así que espero pasar muchas semanas acá. Además, estamos prontos a recibir nuestro departamento, y tengo hartos proyectos que requieren una inversión”, indica.

Entre ellos está la idea de retomar su carrera musical, regresando a los estudios de grabación este año.

“Yo soy artista independiente, todo corre por mi cuenta, así que quiero ahorrar para grabar canciones nuevas. Mi idea es lanzar al final de este año un EP de cinco canciones. Ya tengo tres de ellas”, revela la ex Mueve el ombligo.

Cabe señalar que Aquí se baila se estrenará este domingo después de Tele13 Central, por las pantallas de Canal 13.