María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes debutaron este lunes de manera oficial como los animadores del matinal Buenos días a todos.

La ahora dupla televisiva, recibió la misión de la mano de los icónicos conductores del formato televisivo, Jorge Hevia y Margot Kahl.

Cerca de las 07:55 horas, ambos dieron la bienvenida a este lunes 27 de febrero, para luego revisar las condiciones meteorológicas para la jornada junto a Iván Torres.

Posteriormente, hicieron un contacto con el reportero Germán Valenzuela, quien entregó el pulso desde el palacio de La Moneda, recordando así los años dorados del matinal de TVN.

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes debutaron en el Buenos días a todos junto a Margot y Jorge
TVN

En ese contexto, los animadores oficiales se sumaron a la transmisión, y dieron el vamos al nuevo ciclo del programa, luego de complejos meses de cambios de conductores, además de salidas y renuncias.

“Un aplauso para nuestro productor Eduardo, a la Catita, Romi, Leo, encuentro que quedó súper el estudio”, señaló María Luisa, sosteniendo que todos los cambios fueron gracias al equipo.

Lo anterior, debido al cambio de estudio que vivió el formato televisivo, el cual mostraron a lo largo de la primera hora de transmisión.

De hecho, allí Germán le pasó el rol de periodista en terreno a Simón Oliveros, con el propósito de recordarle el vínculo que debía mantener con la ciudadanía.

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes dieron la bienvenida al matinal Buenos días a todos

Tras su presentación, María Luisa y Eduardo entregaron sus impresiones en esta nueva etapa del matinal, donde la animadora del Festival de Viña del Mar, comentó que es importante conectar nuevamente con el público más juvenil.

En tanto, Fuentes destacó la presencia de Margot Kahl y Jorge Hevia en el inicio del nuevo ciclo, y remarcó que era sumamente relevante que los acompañaran.

“Son parte de la historia de este programa que tiene un arraigo en la población chilena. Ustedes hicieron cosas fantásticas, entonces por lo que están y con la gente que está conectada siempre ahí, queremos empezar este primer puente con ganas y ánimo”, lanzó.

Finalmente, Eduardo enfatizó en no fijarse durante esta jornada en los números del rating, sino que sea el público el que gane con los temas expuestos a lo largo del programa.