Andrés Caniulef fue uno de los panelistas estables del matinal Mucho Gusto, durante el Festival de Viña del Mar.

En entrevista con Página 7, comentó cómo vivió la competencia matinal, durante el evento: “Siempre tiene matices que son distintos a los del resto del año, donde el canal organizador corre con ventaja”.

Con respecto a su regreso a la cobertura del Festival, después de 4 años sin estar en terreno en la ciudad jardín, aseguró que lo disfrutó mucho, pues estaba muy entusiasmado y contento.

Además, destacó que el trabajo que hicieron en el matinal de Mega fue “súper comprometido” y “consistente”.

En ese contexto, también comentó que el espacio de Canal 13, Tu día, corría con ventaja, pues “el canal organizador es el que tiene las rutinas de humor y el humor es el que le da la victoria a los programas matinales”.

Cabe recordar que el programa conducido por José Luis Repenning y Priscilla Vargas se quedó con el rating durante la semana festivalera.

“Estamos contentos con que la cobertura ha sido muy analítica, hemos desmenuzado el festival en base a las cosas que son mejorables y no una crítica descarnada e insensata”, añadió.

En ese sentido, agradeció estar en “un equipo que te da la posibilidad de crecer de esta forma, no solo en el matinal, sino en el canal en sí, así que en ese sentido estoy súper agradecido”.

Lo que se viene para Andrés Caniulef

Tras su cobertura del Festival, contó a nuestro medio que “tengo hartas cosas; en radio, en la revista Velvet. Me queda pendiente una última conversación con Mega para concretar mi participación durante el año, así que contento con las cosas que se vienen”.

“Creo que mi trabajo hecho acá (en Viña del Mar) da una nueva referencia. Mientras no haya nada firmado, sigue siendo un pendiente, pero las conversaciones están avanzadas”, cerró.