Gino Costa conversó sobre lo que se viene para el programa Buen finde de TVN, el que incorporará una nueva temática con la que espera sorprender.

El animador se está preparando para el 4 de marzo, cuando vuelva a las pantallas el espacio cultural.

En entrevista con Página 7, Gino Costa reveló los cambios que Buen finde, programa que dejó de transmitirse en 2022.

El animador especificó que desean llegar a los hogares con la cultura entretenida, popular y también con el deporte.

Al respecto, dijo que los fines de semana es posible realizar todo tipo de transmisiones especiales y justamente eso es lo que quieren entregar.

“Queremos que el programa se transforme bajo esa dinámica y energía”, destacó.

Gino Costa y el cambio de Buen finde

Además, señaló que: “A veces vinculamos mucho a la cultura con el viaje y la gastronomía, que me encanta, pero nosotros quisimos agregarle otros elementos más como la astronomía y… es alucinante”, sostuvo.

Con ello, comentó que muchas veces sucede que otras personas ven características en nuestra cultura que nosotros no reconocemos.

“La visión de los extranjeros de cómo nos ven a nosotros, es súper interesante y entretenido. Ahí surgen anécdotas o cosas que nosotros creemos que tenemos incorporadas y no las tenemos, o al revés, que otra persona destaca”, aseguró.

Respecto al probar nuevos programas, Gino Costa indicó: “Si bien en algún momento yo encontraba que era muy criticado, el que hacía de todo, te hace mucho mejor profesional”.

“En la familia de TVN todos hacemos de todo. Como en un partido de fútbol tú puedes ser arquero, delantero, defensa, lateral y hasta el árbitro podemos ser y eso es clave para poder desenvolvernos”, explicó.

Sobre su salida de Buenos días a todos, dijo que siempre supo la fecha de la despedida y pese a que estaba nostálgico, solo esperaba lo mejor para todos.

Además, consideró que era siempre era necesario tener espacios de entretención para el público.