Entretención y Espectáculos

2023-02-23T00:40:02-03:00 23 Febrero, 2023, a las 00:40Publicado por: Matías Romero

El 'Kiwi' se sinceró tras su polémico despido de TVN: "El trato que me están dando es injusto"

Kiwi mea culpa beso Pamela Leiva
Instagram | Captura

Arturo Walden, más conocido como el ‘Kiwi’, reaccionó a su polémico despido de TVN, que se concretó la jornada de este miércoles.

Lo anterior, luego de que el comunicador besara sin su consentimiento a la comediante Pamela Leiva, durante un contacto vivo para el Buenos días a todos.

Recordemos que el exconductor de Zoolo TV se desempeñaba en el matinal como notero durante el Festival de Viña del Mar.

A través de un comunicado, el canal público señaló que “lamentamos profundamente la situación que vivió Pamela Leiva en uno de nuestros despachos, nos comunicamos con ella para entregarle nuestras disculpas de forma privada”.

“Nuestra línea editorial promueve diversos valores como el respeto y, por tanto, rechaza categóricamente comportamientos inapropiados como este caso en cualquiera de nuestros programas, transgrediendo nuestras normas”, agregaron.

En ese contexto, el comunicador habló brevemente con Las Últimas Noticias, donde reconoció sentirse “muy mal”.

“Estoy mal, muy mal (…) Fue una injusticia muy grande, pero bueno. Es terrible. Pedí disculpas, pero el trato que me están dando es injusto. Es insólito”, señaló.

“Soy una buena persona, me equivoqué, pero no es para la forma en que lo hicieron”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5