Hace una semana, Teresita Reyes partió de vacaciones a Algarrobo, donde estuvo disfrutando unos días de relajo cerca de su familia y de la playa. Así, la actriz de 73 años pudo recargar energías para su próximo proyecto laboral: una nueva teleserie.

Recordemos que, en televisión, su última participación fue con un papel pequeño en La Ley de Baltazar, interpretando a Agustina, la madre superiora de la congregación a la que pertenecen Clara y Margarita.

Ahora, tal como contó en su cuenta de Instagram, Teresita comenzará a grabar la próxima apuesta vespertina de Mega: Como la vida misma.

Recordemos que ahí se reencontrará con Sigrid Alegría, Tito Noguera y Claudio Castellón, quienes compartieron escena con ella en Pobre Novio, donde dio vida a Bella Martínez.

Además, otro de los protagonistas de esta teleserie es Diego Muñoz, que formó parte de la familia Mercader en Machos, donde Reyes daba vida a Imelda.

El nuevo proyecto de Teresita Reyes: será parte de la próxima teleserie de Mega

“Para mí, esto es la vida: la playa y las rocas. Nada me agrada más que ese sonido. Es una delicia”, indicó Teresita Reyes en el video que compartió al inicio de sus vacaciones.

“Qué agradable salir un rato de Santiago y cambiar de aire”, añadió, para luego reconocer que el mar “me sosiega. Me da calma, me da paz, me siento bien”.

“Después volveré a la teleserie a trabajar hasta fin de año”, remató en el registro, confirmando de esta forma que la veremos muy pronto de regreso en la televisión, ya que La Ley de Baltazar debiera terminar en el mes de abril para dar paso a su sucesora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teresita Reyes (@terereyesactriz)