En el capítulo más reciente de La ley de Baltazar, el protagonista tuvo un nuevo cara a cara con su hijo mayor, quien le ofreció ayuda para volver a unir a la familia. Sin embargo, los televidentes dudan de la propuesta que hará Mariano, ya que ha demostrado el odio que siente por su tía Margarita.

De hecho, la incómoda situación partió porque el abogado cuestionó a su padre después de que fuera a visitar a la religiosa, y aseguró que era un insulto para él sus hermanos que los dos se siguieran relacionando.

Jamás voy a dejar de ver a Margarita, y no porque seamos amantes, como tú dices, sino porque tenemos un pasado, una historia fuerte en común”, le contestó Baltazar.

“Creo que no tienes que ver más a esa mujer. Es una mala persona. No entiendo esa obsesión que tú tienes con ella“, insistió el personaje de Gabriel Cañas, quien incluso le pidió a la monja que se fuera definitivamente de Cochamó.

“Me hace mal hablar contigo porque no entiendes nada”, lamentó su padre en ese momento.

televidentes dudan propuesta mariano La Ley de Baltazar
Captura | Mega

Propuesta de Mariano generó sospechas en los seguidores de La Ley de Baltazar

Cuando el personaje de Francisco Reyes se mostró reacio a seguir hablando, Mariano se sentó y sinceró lo que sentía: “Lo que realmente me preocupa, papá, que me tiene mal, es que siento que te estás quedando solo, alejando de nosotros, de tus hijos, de tu familia, de la verdadera. Eso me preocupa”.

“¿Tú crees que a mí no me duele verlos a ustedes irse de mi lado?”, le contestó Baltazar. “Me duele, Mariano, y mucho”, añadió.

Entonces, su primogénito le pidió que lo escuchara. “Yo quiero ayudarte, creo que puedo ayudarte a que tratemos de unir de nuevo a la familia, que podamos volver a estar juntos”, advirtió, sin convencer a los televidentes de sus “buenas intenciones”.

De hecho, en el adelanto se ve que le dice: “El Lucas representa todo lo malo que ustedes hicieron con esta familia, con mi mamá, con nuestra historia. Si no entiendes eso, va a ser imposible que empecemos a tratar de tener un acuerdo entre nosotros”.

Por lo mismo, en redes sociales los usuarios aseguraron que temen lo peor de esta propuesta de Mariano.