Arturo Walden, el ‘Kiwi’, fue invitado a Sígueme y te sigo para conversar sobre su polémico despido de TVN, tras darle un beso sin consentimiento a Pamela Leiva.

Recordemos que el comunicador estaba en el matinal Buenos días a todos como notero durante el Festival de Viña del Mar.

En el programa de TV+, ‘Kiwi’ comentó que, tras ese evento, hubo gente que lo llamó “degenerado”, por lo que pidió disculpas en una entrevista que dio a Las Últimas Noticias al día siguiente.

Contó que él no había firmado el contrato hasta el momento en que lo despidieron: “Ni siquiera me preguntaron cómo estaba, solo me dijeron que le estaba haciendo mucho daño al programa”, contó afectado.

“No maté a nadie, lo hice sin ninguna intención, me equivoqué. El canal no me defendió, si yo no soy mala persona”, agregó.

Además, comentó que solo le pagaron los días que apareció al aire, aunque en los documentos decía que estaba contratado hasta el 25 de febrero.

No me dieron la posibilidad de explicarme, había una distancia tremenda, como si fuera un degenerado“, aseguró.

Al llegar a su habitación tras el despido, contó que se puso a llorar: “Yo sé de gente que la han echado con más cariño y a mí nada“.

También afirmó que luego de este episodio, una productora lo presionó a abandonar las instalaciones hoteleras de inmediato, a lo que el comunicador afirmó que fue para que no lo entrevistaran otros canales por la situación.