Segundos de preocupación y minutos de risas. Eso fue lo que provocó Jordi Castell, tras sufrir un hilarante chascarro en plena emisión de Tal Cual.

Todo se originó, luego de un saludo grabado que Fabricio Vasconcelos envió a Patricia Maldonado, lo que generó un sensual baile de José Miguel Viñuela a su excompañera en Mucho Gusto.

Ante esto, se podía ver cómo Raquel Argandoña y Jordi Castell observaban la situación, momento en que la conductora del programa de TV+ dijo: “Señor director, le pido que enfoque…”, pero no pudo terminar la frase.

Lo anterior, debido a que, si bien las cámaras no lo captaron, Jordi yacía en el suelo, luego de que se sentara en uno de los brazos de un sillón, provocando su caída.

Esto generó un breve instante de preocupación, que luego se transformó en risas.

“¡Se cayó el hueón! Me muero”, exclamó Paty Maldonado, mientras Argandoña aseguró que “de repente vi que se desapareció (Jordi). Imposible disimular, porque estaba con las patas para arriba”, agregó.

Luego, Castell contó que la caída fue producto de que “me senté en la punta”, del sillón, lo que generó una rápida respuesta de Viñuela: “Por sentarte en la punta, se le dio vuelta el sofá a Jordi”.

“Mira lo que genera Fabricio”, concluyeron el cómico momento.