Los últimos meses, Matías Muñoz, conocido como Marcianeke, ha mostrado en sus redes sociales los cambios que ha tenido su cuerpo gracias a los consejos de su amiga, Ignacia Michelson.

La influencer de 29 años ha cultivado una amistad con el cantante urbano y, en conversación con Las Últimas Noticias, comentó cómo ha sido este proceso.

Le dije que empezara a preocuparse más de él, así que tomó buenos consejos y lo hizo“, explicó.

Si bien ella misma no es “buena para hacer ejercicio”, le dijo a Marcianeke que tenía que cuidar su alimentación y salud: “Empezó a ejercitarse todos los días y lo ha hecho súper bien. Tiene máquinas en su casa y entrena con todos sus amigos”.

Michelson aseguró que ha sido un aporte para él y que “persona que se junta conmigo, le doy mi suerte”.

Ojalá se supere aún más y logre muchas cosas, porque es un buen cabro y se lo merece. Aún es un niño y cada vez está madurando más, está creciendo y ya tiene las cosas más claras”, afirmó.

Agregó que “él partió sabiendo nada y siento que el tiempo fue su mejor juez para enseñarle cómo se tenían que hacer las cosas bien. Al final, si él no se preocupaba de sí mismo, quién lo iba a hacer”, puntualizó Ignacia Michelson sobre Marcianeke.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de I AM THE CORTE (@marcianeke)

Los cambios de Marcianeke

Por otro lado, Franco Aguirre, manager del artista, manifestó que “ella es la que más le decía que nos escuchara, que tenía que hacernos caso y tenía que meterse al gimnasio”.

“A ella le ha puesto harta atención, porque está más avanzada en la farándula, quizás ha visto situaciones de otros muy talentosos que se hunden”, expresó.

Declaró que “ella le explicaba que había tiempos para lesear y para trabajar y que si él no se concentraba en su vida, no habría tiempo para ninguna de las dos“.

Ahora, Marcianeke entrena en su casa, donde tiene una trotadora, una bicicleta, set de mancuernas y banca para hacer pesas, junto a un personal trainer.

Además, se realizó una limpieza dental, y un procedimiento de carillas sin desgastes, además de un tratamiento de ortodoncia en sus dientes inferiores.