Sergio Rojas le dio su apoyo a Gino Costa luego de que revelara en la revista Velvet que estaba en pareja con el productor Miguel Ángel Campos.

Cabe recordar que el periodista de TVN contó al citado medio que “soy un hombre homosexual y eso lo asumí con el tiempo. Conocí al ‘Pollo’ y me enamoré”.

En conversación con Publimetro, Rojas afirmó que “estoy en shock, pero a la vez, siento que el alma vuelve a mi cuerpo, porque en honor a la verdad yo siempre lo sospeché“.

“Ustedes saben que la gente que pertenecemos al gremio tenemos como un tercer ojo abierto, entonces yo siempre lo sospeché, pero él me decía que no, yo no soy de los tuyos“, explicó.

El ex Me Late agregó que “ahora que él lo confirma, primero decir que me encanta. Encuentro que es un hombre maravilloso y encantador”.

“Me encanta que la gente pueda vivir su sexualidad con libertad y qué bueno que él así lo haga, porque me imagino que tiene que haber sido un peso enorme, tal como ha sido para todos en algún momento de la vida, poder asumir con quién queremos estar”, señaló Sergio Rojas sobre Gino Costa.

Finalmente, afirmó que “no debiese ser importante con quién uno se acuesta, pero en la sociedad en que vivimos me imagino que para él tiene que haber sido una carga, como lo fue para mí“.

Estoy muy contento por él, para que viva en plenitud, porque uno jamás debe avergonzarse”, puntualizó.