Mauricio Israel respondió duramente a Nicolás Copano en Sígueme y te sigo, luego de que el comunicador le enviara un particular recado.

Todo ocurrió mientras presentaban una nota sobre la cuarta noche de Viña, donde un notero del programa de TV+ conversó con el periodista.

Tras asegurar que veía el espacio de farándula, Copano se refirió al conductor de Círculo central. “Me gusta que Mauricio Israel sea como el último que defiende a los cancelados. Me parece una cosa de locos, como el último abogado de los cancelados”, lanzó.

Sus dichos molestaron al panelista, quien arremetió sin filtro contra el hermano de Fabrizio. “Con qué moral él puede hablar de cancelados, quién le otorgó a él el título de juez para hablar de personas canceladas”, inició.

“Me lo pregunto, creo que debe ser un poco de envidia, debe tener envidia de su hermano que triunfó en Estados Unidos. ¿Y él? No le ha ganado a nadie”, agregó.

El periodista deportivo reconoció que “me parece desubicado y de mal gusto, no así tu hermano, Fabrizio, que es un tipo exitoso, y que estoy seguro de que le irá muy bien en Viña”.

“Fue muy irónico, habló de que soy el abogado de los cancelados, como que el cancelado número uno defiende a los otros cancelados. ¿Quién eres tú para venir hablar de los cancelados? No eres nadie”, aseguró.

Por último, lo invitó a ver Sígueme y te sigo para que “aprenda un poco de televisión”. “Aquí estoy, y tú, ¿dónde estás?”, cerró visiblemente molesto.