Pamela Leiva se refirió al momento que vivió con Arturo Walden, más conocido como el ‘Kiwi’, luego de que la besara sin su consentimiento durante un despacho en vivo.

Recordemos que a través de un comunicado, TVN anuncio la desvinculación del exconductor de Zoolo TV, quien se desempeñaba como notero en el contexto del Festival de Viña del Mar.

La noche de este miércoles, en un live de Instagram, la humorista que triunfó en Viña habló del cuestionado beso y reconoció sentirse “incómoda” tras lo ocurrido.

“Sí, me dio rabia, me sentí incómoda, no lo esperaba. Tuve muchas ganas de irme, pero no quería que eso empañara lo que estaba viviendo”, comentó.

Luego, Pamela se enteró de que el contacto no estaba coordinado. “Se consiguió la dirección, no estaba predestinado de que él viniera a sacarme la cuña. Al parecer se tomaron decisiones arbitrarias por parte de él”, comentó.

“Entiendo de dónde lo hizo el ‘Kiwi’. No he hablado con él, supe que pidió disculpas. Entiendo que lo hizo desde la ansiedad, desesperación, querer ser divertido”, agregó.

En cuanto al despido, aclaró que “nunca me comuniqué con nadie de TVN para reclamar. Nunca llamé a nadie para pedir la cabeza del ‘Kiwi’, la decisión la tomaron ellos”.

También contó que esta jornada recibió un llamado telefónico de parte del canal para pedirle disculpas. “Entiendo que fue algo sorpresivo y que nadie se lo esperaba. Ellos no sabían lo que iba a ocurrir, y lo entiendo”, sostuvo.

“Les dije que lamentaba que despidieran al ‘Kiwi’, que no me alegraba por una noticia como esa, pero son decisiones que toman ellos, no me puedo hacer cargo por los actos que toman otras personas, tanto por el beso como el despido”, concluyó.

Revisa el momento a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de pamelitaleiva (@pameleiva)