Este jueves, en el matinal Tu día de Canal 13 comentaron el look que usó María Luisa Godoy en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar.

La animadora del certamen más importante de Latinoamérica, utilizó un vestido con escote vértigo y mangas ángel en tonalidad grey silver.

Esta fue realizada sobre base de transparencia nube, superpuesta por redecilla de tul bordada en geometrías y recamada de manera industrial, aplicada a mano en pequeños gajos que acompañan la silueta y dan movimiento a la falda.

Su look dejó enamorado a El Colombiano, experto en moda que actualmente participa en el matinal conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Hilacha en vestido de María Luisa Godoy

El Colombiano reveló que le descubrió una hilacha a la animadora, tras lo cual le avisó.

“Voy al camarín y le digo, primero que todo, ‘qué linda te ves’ y luego, ‘tienes una hilacha'”, recordó.

Al respecto, planteó que quizá el viento hizo que se le levantara la hebra: “Quizá se la bajan (su equipo). Para que usted vea que uno se tiene que preocupar de detalles”.

Vestido de María Luisa Godoy con hilacha
Agencia UNO

Priscilla le consultó si Godoy se lo tomó bien y él le aseguró que sí, de hecho le agradeció el comentario.

Finalmente, el experto en looks destacó que “el vestido era un trabajo de joyería. Delicado, fino, tuvieron que haber bordado muchísimas horas, porque el vestido era alucinante”.

“Ayer ella dejó la vara demasiado alta en cuanto a la perfección de un vestido, de una obra de arte. Ese vestido debería estar en el Museo de la moda”, cerró.