Tras el quiebre definitivo con Eloísa y la obtención del indulto presidencial, Pedro Ramírez quedó libre y soltero en la teleserie Hijos del Desierto. Por lo mismo, los nuevos acontecimientos de la historia hicieron que los televidentes teorizaran sobre el futuro amoroso del protagonista.

El pasado jueves, presenciamos un inesperado beso entre el personaje de Gastón Salgado y la detective Sara Levy.

Los dos se juntaron en un lugar baldío para acordar quiénes eran los informantes de los simpatizantes nazis (Hipólito Cárdenas, Cornelius Bormann y Gregorio Sanfuentes).

En ese contexto apareció un auto pasando cerca de ellos, por lo que la mujer decidió acercarse de manera romántica a Pedro para que pensaran que era una pareja cualquiera, y no los reconocieran en medio de la conversación.

Al separarse, Ramírez le dijo que no era recomendable besar a alguien que estuvo un año en la cárcel, “sobre todo con esos labios”.

Su coqueta insinuación puso nerviosa a la detective, quien aseguró que solo lo hizo por “trabajo social”. Sin embargo, la escena levantó teorías de que, en el futuro cercano, los dos personajes tendrán una relación.

beso Pedro y Sara Hijos del desierto
Captura | Mega

Televidentes teorizan sobre el futuro amoroso de Pedro Ramírez en Hijos del Desierto

Este lunes, en tanto, el capítulo de Hijos del Desierto destacó por los apasionados besos entre Paty y Pedro Ramírez.

La mujer que atiende la cantina le confesó a Pedro que escuchó su conversación con Arturo, el mayordomo de la mansión Bormann. Por lo mismo, le reprochó que no les contara a sus compañeros la verdad para que pudieran vengarse de Cornellius, Cárdenas y Sanfuentes.

Entonces, Pedro le pidió discreción, asegurando que su venganza llegará, pero que debe fingir que lleva un buen camino para distraer a sus enemigos.

Luego de esa conversación, ella se acercó emocionada al descubrir que todo era una fachada y él seguía siendo el hombre justiciero que ella conocía. Apresándolo contra la pared, comenzó a besarlo apasionadamente. 

Beso Pedro y Paty Hijos del Desierto
Captura | Mega

Cuando las cosas subieron de tono, un cliente del lugar interrumpió el momento, pero los fanáticos quedaron maravillados con este repentino acercamiento entre Paty y Pedro, destacando que la cantinera se la jugó con todo.

Sin embargo, como Ramírez se negó a ir un paso más adelante, ella supuso que sigue enamorado de la doctora Eloísa, y aclaró que no iba a engancharse amorosamente de él, sino que solo quería pasarlo bien un momento.

De todas maneras, en redes sociales hay comentarios encontrados sobre cuál de estas mujeres sería mejor pareja con el protagonista de la teleserie.