Varios cambios ocurrieron últimamente en la teleserie Hijos del Desierto, sobre todo después del salto temporal de un año que se vio en la historia. En esa línea, se filtró como spoiler la muerte de un importante personaje en la recta final.

La página de Instagram @verdades_spoils se encargó de revelar esta información, asegurando que el personaje a cargo de Marcelo Alonso tendrá un final lamentable.

“A tan solo meses del gran final de la teleserie nocturna, te contamos que el verdadero cerebro detrás del tráfico de armas en Valparaíso tomará la decisión de acabar con su vida”, indicaron en su publicación más reciente.

Y añadieron: “El calculador Cornelius Borman se suicidará en la recta final de la historia”.

Recordemos que el descendiente alemán perdió a sus dos grandes amores: su hija Josefina, que partió a vivir a Europa con Conrad Braun, y también a Antonia Williams, la mujer de la que siempre estuvo enamorado.

Además, el salto temporal nos presentó a Bianca Lombardo, la viuda de su padre, quien está determinada a quitarle gran parte de su fortuna a Cornelius Borman.

De esta manera, el spoiler de Hijos del Desierto da luces de que el futuro de este personaje seguirá complicándose, lo que lo arrastraría a un callejón sin salida.

spoiler Hijos del desierto suicidio Cornellius
Instagram