Arturo Walden, más conocido como el Kiwi, generó polémica durante los últimos días, al besar a Pamela Leiva, sin su consentimiento, en un móvil para el Buenos Días a Todos.

Recordemos que el espigado notero se encuentra colaborando con el matinal de TVN, en el contexto del Festival de Viña del Mar.

Fue en dicho programa, en donde, a raíz del improvisado beso que le dio la comediante a Gonzalo Valenzuela durante su exitosa rutina en la Quinta Vergara, Kiwi quiso hacer lo mismo.

Ya no se roban besos, Kiwi, los besos se dan consentidos y Gonzalo Valenzuela quiso darme un beso. Eliminado Kiwi. ¡No, ándate!”, le reprochó Leiva a Walden.

El mea culpa de Kiwi por beso a Pamela Leiva

Ahora, Kiwi hizo un mea culpa por esta situación, en conversación con Las Últimas Noticias.

Me equivoqué, para qué voy a decir otra cosa. Cero intenciones de acoso ni de faltar el respeto. Me equivoqué y ofrezco disculpas”, comenzó señalando.

“Fue una talla. Yo tengo una hija de 23 años y no me gustaría que alguien se sobrepasara con ella. Hay que ponerse en el lugar del otro”, agregó.

Respecto al comentado momento, Kiwi aseguró que “fue algo espontáneo. Yo tengo muy buena onda con la Pame”.

Por lo mismo, lamentó que “me da lata que todo el buen trabajo que se viene haciendo con el equipo se vea opacado por un error mío”.

“Estoy contratado solo por lo que dure el Festival de Viña. Ahora, después del beso, no creo que me quieran contratar. Soné con todas las pegas jajajá”, manifestó.

Asimismo, afirmó que “siento que me equivoqué, pero, ¿quién no se ha equivocado en la vida? De repente me están crucificando como si fuese un depravado”.

“Ni siquiera le di el beso, como que paré antes. En la televisión se vio como que se lo di. Después de eso, la entrevista duró como una hora y nos sacamos hasta fotos. Todo bien”, sentenció.