Julio César Rodríguez se emocionó al dedicarle un sentido mensaje a Gonzalo Barrera, locutor de Radio Bío Bío que falleció esta jornada.

“No queremos despedirnos sin dedicarle este programa”, comenzó señalando el periodista al cierre de Contigo en la mañana.

“Nos hemos enterado hace poquito que un compañero, un hombre de radio, un joven, ya no está entre nosotros, lamentablemente”, agregó.

“Gonzalo Barrera, nuestro querido ‘Peluche’, ha fallecido. Es el periodista que usted escuchaba en las noches, nos acompañaba día a día hasta las 6 de la mañana”, continuó.

Julio César reconoció que “lo vamos a extrañar mucho (…) Estamos dolidos, golpeadísimos”, y envió sus condolencias: “Queremos brindarle un abrazo a su familia y a La Radio, que está devastada”.

Mientras que Radio Bío Bío confirmó la lamentable noticia durante su programa Expreso Bío Bío.

“Nunca uno está preparado para decir lo que queremos compartir, que tiene que ver con la despedida de un colega, amigo, hijo”, indicó Álvaro Escobar, su conductor.

“Gonzalo Barrera se ha despedido en un día como hoy, y nos va a acompañar siempre en un lugar que es sagrado, en la memoria, los recuerdos”, cerró el actor.