Di Mondo estuvo de invitado este lunes en Mucho Gusto, donde además hablar de su participación en Viña 2023, también se refirió al Caso Relojes, que involucra a Tonka Tomicic y Parived.

Durante el matinal, le preguntaron al socialité por cómo vio a la animadora, durante su participación el sábado pasado en Échale la culpa a Viña.

“La encontré muy bien, creo que estaba contenta con el trabajo que hizo en la gala. Somos amigos, buena onda”, expresó Di Mondo.

Respecto a su relación, el modelo comentó que se conocieron en Nueva York hace unos años, y desde entonces se reúnen habitualmente a compartir y comer.

“Ella es una persona muy cariñosa, de un corazón grande y generosa (…) Es muy difícil estar en el ojo del huracán. No sé qué decir, es difícil estar en esta situación tan pública. Tampoco sé tanto”, comentó.

“Lo que no te destruye por completo te hace más fuerte. Es complejo cuando es público y toda la gente pregunta”, agregó.

Sobre Marco Antonio López, Di Mondo comentó que lo consideraba una persona ‘inteligente y encantadora’.

Por lo mismo, le sorprendió tanto que supuestamente estuviera involucrado en negocios ilícitos.

En ese contexto, Vasco Moulian que estaba en el panel, no pudo desaprovechar la oportunidad de preguntarle algo a Di Mondo.

“No me aguanto. Di Mondo quiero aprovechar, porque nunca habíamos estado en un set juntos, y estamos hablando de un caso donde tengo que hacerte esta pregunta”, partió diciendo.

“Si (Parived) te hubiese ofrecido a ti, o a tu marido, un reloj o algo, qué hubieses hecho. Es complicado, podrías estar involucrado sin querer”, preguntó el actor.

Di Mondo contestó con brutal honestidadd: “Depende del reloj. Te estoy siendo sincero. Yo no hubiese desconfiado”.