Nataly Chilet es una potente figura de las comunicaciones, que por estos días está en pantalla con su programa en TV+, Los secretos de.

La periodista, que arribó al espacio televisivo como conductora, tras su abrupta salida de Sígueme y te sigo, conversó con Página 7, y entregó detalles de qué se viene para ella durante 2023.

En ese contexto, es que Chilet desclasificó a este medio que está a cargo de la cobertura del Festival de Viña del Mar para el canal E! (Entertainment), la cual comenzó este viernes durante la Gala, que llevó por nombre Noche cero.

Allí, la comunicadora conversó con diferentes artistas, una importante tarea gracias a los conocimientos de moda que maneja la profesional.

Sobre ello, Nataly señaló: “Para mí es un honor trabajar para E!, y tener la posibilidad de mostrar Chile, específicamente Viña del Mar, a toda Latinoamérica”.

“Voy a transmitir para el canal, la pantalla, y para las redes sociales sobre el certamen, además de tener la posibilidad de mostrar lugares lindos, hablar con artistas internacionales y, por supuesto, de nuestro festival. Así que feliz de tener esa posibilidad”, señaló.

Nataly Chilet y Los secretos de

Los secretos de, es el actual programa de la animadora de TV+, el cual sufrirá un giro ante el evento festivalero del verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nataly Chilet (@natychilet)

Según explicó, se trata de un especial donde mostrará la vida de algunos de los artistas que pisarán el escenario de la Quinta Vergara.

“Voy a estar haciendo un programa diario, un reportaje especial, y lo vamos a dedicar a los artistas que vienen al festival. Están todos invitados a ver los capítulos, y si están esperando el certamen, de seguro van a disfrutar del programa, y así descubrir detalles de la vida y la trayectoria musical de quienes se presentan”, precisó.

Eso sí, no solo estos episodios tienen contenta a la periodista, sino que todo el trabajo que han realizado en este mes al aire.

“Ha sido muy entretenido. Me encanta investigar, saber de los artistas, presentarlos, la música. Cerca de seis años estuve animando Zona de estrellas, y los invitados elegían la banda sonora de sus vidas, entonces estoy ligada”, dijo.

Y agregó: “Nos ha ido muy bien, llevamos un mes, y tenemos excelentes resultados. Contenta, muy feliz de que el público nos prefiera y nos esté acompañando”.

Proyectos 2023

Por otra parte, Nataly Chilet relató que tiene varios desafíos para su año 2023 en el área de la entretención, la que, aseguró, es sumamente necesaria en estos momentos.

De esta forma, la profesional solo tiene un propósito en el ámbito profesional: ser feliz con lo que hace a diario.

“Espero pasarlo bien en mis trabajos, disfrutar, aprender. Actualmente, estoy en TV+ y en E!, además de animar eventos de empresa, festivales, trabajando con marcas”, sostuvo.

A su vez, señaló que espera “seguir trabajando. Me apasiona el mundo de las comunicaciones, espero poder seguir creciendo en esto, y también me encantaría que todo el público se sume a mis redes sociales”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nataly Chilet (@natychilet)

Esto último, debido a que Chilet tiene su programa de entrevistas llamado Al otro lado, el cual pretende hacer seguir creciendo a través de su canal de Youtube.

“Una de las cosas que más me gusta que es hacer entrevistas, y quiero seguir potenciándolo”, cerró.