En la conferencia de prensa de Viña 2023, Karol G desclasificó cómo terminó compartiendo con Rihanna y su familia, tras el show de la cantante en el Super Bowl.

Recordemos que hace una semana, la intérprete colombiana asistió como público al evento norteamericano, donde su par estadounidense, estuvo a cargo del concierto de medio tiempo.

En ese sentido, Karol G sorprendió al subir horas más tarde fotografías junto a Rihanna, una situación que fue aplaudida por los fans de ‘La Bichota’.

Karol G contó cómo terminó compartiendo con Rihanna tras show en el Super Bowl

Sobre ello, la cantante conversó con la prensa previo a su presentación en el Festival de Viña del Mar 2023, y detalló que no solo se fotografía con la intérprete de Umbrella, sino que compartió con su familia.

“Lo de Rihanna fue una locura. Yo todavía no sé cómo pasó, yo siento que a veces las cosas cuando uno las desea tanto, y las pide tanto al universo, pasan por alguna razón”, dijo.

Y agregó: “Yo fui a ver el show, y terminé en la suite de toda su familia y de su equipo, y terminé en su camarín saludándola, eso fue increíble”.

“No hay una colaboración, no hablamos ni siquiera de música, no fue un tema que le quise tocar, cuando estuve con ella, porque era mi oportunidad de decirle cuánto la admiraba, y cuánto peso ha tenido su carrera en la mía”, señaló, descartando un pronto trabajo con la estadounidense.

Eso sí, Karol G guarda una serie de sorpresas para su nuevo álbum, el cual estrena el próximo 24 de febrero, donde tendrá colaboraciones con artistas como Sean Paul, Quevedo, Sech, Angel Dior, entre otros.

“De verdad deseo mucho que la gente escuche este álbum, porque hay una mezcla de sonidos de diferentes géneros. Para mí es difícil seguir solo un ritmo, porque me gusta y escucho todo tipo de música”, concluyó.