La tarde del sábado, Joseph Rivas fue invitado a Sígueme y te sigo para hablar sobre la Noche Cero, pero fue sorprendido por una joven fan durante el programa.

En medio de la conversación, Titi García-Huidobro saludó a una persona que estaba tras las cámaras y explicó que era una niña “que estuvo ayer muchas horas afuera de la gala”.

Los panelistas invitaron a la pequeña, que llevaba un cartel, para que pudiera abrazar al tiktoker.

Entonces, la fan de Joseph Rivas se emocionó hasta las lágrimas al poder acercarse a su ídolo, mientras Francisco Kaminski leía el cartel: “Chico eléctrico, soy tu fan, ¿te puedo abrazar?”.

“Ayer estuvimos esperando en la gala y no pudimos entrar, entonces igual quedé con las ganas de verlo y ahora estoy súper emocionada“, afirmó la niña entre lágrimas.

Titi explicó que “tuvimos la suerte, por esas cosas de Dios, que te encontré en esa reja. Te dije que iba a venir hoy y ahí está”.

La joven fan de Joseph Rivas agradeció la oportunidad, mientras que el influencer la abrazó nuevamente y ella le regaló un pequeño peluche.

Después de recibir un aplauso por parte del panel, invitaron a la niña a quedarse para poder conversar con el ‘chico eléctrico’ mientras estuviera en el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joseph (@jxseph_27)