Lorenzo Figueroa, hijo de Chayanne, está alcanzando el éxito, pero en una área muy diferente a la de su padre. El joven lanzó su propia marca de ropa, llamada Stamos Bien, y llamó la atención en la Semana de la Moda de Nueva York.

Según consignó Meganoticias, el emprendedor participó en el evento junto a la Miss Puerto Rico, Ashley Cariño, quien fue finalista del Miss Universo 2022.

Graduado en Negocios y Finanzas, Lorenzo debutó como modelo en septiembre pasado, cuando empezó a promocionar su línea de ropa urbana, que está inspirada en las calles de Miami.

La organización del New York Fashion Award le entregó un reconocimiento a Figueroa por su aporte en la moda, y recibió numerosos elogios por la marca que, por ahora, se vende vía online (aquí) y en algunas tiendas de Puerto Rico.

hijo Chayanne semana moda marca ropa
Capturas

Hijo de Chayanne mostró su marca de ropa en la Semana de la Moda de Nueva York

“Estoy súper contento. Es un honor estar aquí con diseñadores increíbles”, comentó Lorenzo en entrevista con Harold Díaz para YouTube.

“¿Nunca te pegó la música?”, le preguntó el comunicador.

“Yo quería hacer algo mío. Me gusta la música, me encanta bailar, pero no canto muy bien, Si fuera por ahí, no mucha gente compraría mis CD’s. Quería hacer algo que fuera personal, y así salió la marca”, comentó entre risas.