Sociedad

2022-12-26T20:26:07-03:00 26 Diciembre, 2022, a las 20:26Publicado por: Paula Ramírez

"Murió Chayanne": el cruel challenge de Tiktok para capturar reacciones impactantes

Challenge tiktok
Captura | Tiktok

Challenge de Tiktok causó sensación entre usuarios, quienes decidieron mentir sobre la muerte de una celebridad y grabar la reacción de un tercero.

Chayanne, Bon Jovi, Zac Efron, entre otros, han sido los famosos utilizados para este desafío.

Challenge de Tiktok

En los videos, se ve como la persona graba en secreto a un tercero para hacerle la broma, mientras hace como que lee una noticia que indica la muerte de una celebridad.

En gran parte, las víctimas son los padres de la persona que graba, quien elige al famoso que admiran.

Uno de los casos es Chayanne, quien tiene fama mundial y son muchas las personas que quedarían devastadas si se enteraran de que perdió la vida.

Claramente, lo que se dice en el desafío es falso, ya que se escoge a un famoso del que no se espera pueda ocurrir algo tan malo.

La mayoría de las reacciones son de los afectados gritando, quienes luego sospechan que es una noticia falsa, porque la persona que graba suelta una risa nerviosa.

Revisa a continuación algunos de los videos que ya están dando la vuelta al mundo mostrando las reacciones alto impacto.

Videos virales:

@stevescooche This is all over my fyp and I can’t stop laughing 😂 #fakecelebrityprank #fakecelebritydeath #fyp #oprahwinfrey ♬ original sound – .

@itspaulinagarza Sorry Mom! El padrastro de todas sigue vivo. #viral #momtrend #sorrymom #chayanneteamo @chayanne ♬ original sound – itspaulinagarza

@celineprivlolJAJAJAJ mi mamá retándome porque creía que me estaba riendo de que se murió Chayanne

♬ sonido original – Céline Schumann / Mipi

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5