Margot Kahl reaccionó a los dichos del director de Programación de TVN, quien habló del regreso de la animadora al canal.

Recordemos que en conversación con BioBioChile, Roberto Cisternas comentó que “ella es súper importante para mi generación”.

“Margot tiene una conexión intangible con la audiencia. Y mira lo simbólico que fue cuando se alejó, cuando la tele agarró esta frivolidad con la farándula”, agregó.

A su juicio, aquello “nos mermó de tener a Margot Kahl en la tele, y a un montón de gente y contenido. Fue una declaración de principios traerla”.

Volver a la TV

En diálogo con Página 7, la emblemática conductora de Buenos días a todos reconoció que “así me conquistó. Créeme que en 20 años no es la primera oferta que tengo, y nunca dije que sí, jamás”.

Según Kahl, la razón que la motivó para volver a la TV fue un programa con contenido y que le hiciera sentido, lo que encontró en Hoy se habla, espacio que lidera junto a María Elena Dressel, María José Castro y Yamila Reyna.

“Cuando me proponen este programa y me dicen las características, fue imposible decir que no. Me demoré media hora en decir que sí”, aseguró.

“El canal estaba editorialmente decidido a hacerlo. Tuvimos todo el respaldo del directorio y eso es un lujo”, complementó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoy Se Habla (@hoysehablatvn)

La reacción de Margot Kahl

Sobre las palabras de Cisternas, señaló que “cuando leí ese titular, me quedé (…) Lo primero que hice fue mandarle un mensaje a Roberto y preguntarle si es que efectivamente había dicho eso”.

“Él fue muy encantador. No me hubiese atrevido jamás a decirte esto, pero dado el titular, me atrevo”, agregó.

En ese sentido, contó qué le dijo el profesional para convencerla, tras 16 años alejada de la televisión y veinte en específico de la señal pública.

“Según él, ‘sería realmente una señal muy potente para TVN que tú vuelvas, porque si tú vuelves, es una garantía de que el programa va a ser de calidad, de contenido, porque todos sabemos que te fuiste por esa razón, y si vuelves, es por esa misma razón también'”, reveló la ingeniera comercial.

“Se lo agradecí un montón, es un tremendo piropo y un buen elemento negociador para mí”, concluyó.