La noche del viernes, la ‘Noche Cero’ marcó un impresionante rating, donde diversos rostros del espectáculo desfilaron por la alfombra roja, previo al inicio del Festival de Viña 2023.

La gala tuvo como temática la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente, junto a la inspiración de uno de los elementos que distinguen a la Ciudad Jardín: agua, aire o tierra.

Más de 100 celebridades pasaron por la gala de Viña, entre los que destacaron Di Mondo, Vesta Lugg, los Power Peralta y Polimá Westcoast, entre otros.

La conducción del programa, que comenzó a las 22:00 horas y fue transmitido por Canal 13 y TVN, estuvo a cargo de Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes, representantes de ambas casas televisivas.

El rating de la ‘Noche Cero’, que se realizó hasta las 01:53 horas, promedió un total de 30 puntos, sumando el rating de ambos canales.

Además, su peak fue a las 23:42 horas, con 36,1 puntos, cuando Cata Droguett y Anna Balmánica pasaron por la alfombra roja de Viña.

Por otro lado, Paola y Miguelito y Viajando ando, de Mega, promediaron 2,9 puntos en el mismo horario, mientras que Podemos Hablar, de CHV, obtuvo 2,5.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl)