Durante la transmisión de la Noche Cero, varios invitados concordaron en una crítica sobre la Gala del Festival de Viña del Mar.

Y es que varios de los famosos que se pasearon por Alfombra Roja, manifestaron que echaron de menos al público durante el evento.

Si bien había personas dentro de la Noche Cero, era un número reducido. De hecho, había un importante número de ciudadanos fuera del show.

“Me faltó público, acá hay, hay gente cariñosa, pero me faltó la gente en los balcones. Tengo entendido que fue un requerimiento de la Municipalidad”, comentó Diana Bolocco a Página 7.

Misma opinión tuvo al respecto el periodista, Rodrigo Sepúlveda: “Encuentro que fue un error, el Festival, la Gala es de la gente. No podemos estar alejados de la gente”.

Carmen Gloria Arroyo compartió ese análisis: “Uno no tiene información sobre esas decisiones, pero yo extrañé al público, porque es rico acercarse y recibir ese cariño”.

Carolina Arregui, también en conversación con este poral, reveló que se acercaron a las personas que quedaron fuera del evento.

“La gente muy agradecida de que nos hayamos acercado, un besito, un gracias, finalmente gracias a ellos estamos donde estamos”, analizó la actriz.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Página 7 (@pagina7chile)