La tarde de este sábado se estrenó el programa Échale la culpa a Viña, con la conducción de Tonka Tomicic y Carmen Gloria Arroyo. Fue esta última quien llamó la atención al reencontrarse en pantalla con Nacho Gutiérrez, quien fuera su pareja televisiva hace años en Chilevisión.

En su primer capítulo -entre las 19 y las 21 horas-, el programa marcó un rating online de 10.9 puntos promedio en la transmisión conjunta entre TVN y Canal 13.

Recordemos que los rostros que acompañarán a las animadoras en este desafío serán Yamila Reyna e Ignacio Gutiérrez, quien vuelve a encontrarse con la ‘Jueza’ en televisión, tras compartir largo tiempo en la conducción del matinal La Mañana.

¿Cuánto nos han pelado, que estábamos enojados? Yo no estoy enojada conmigo, ¿y tú?”, le preguntó Arroyo a su excompañero.

“Sí tuvimos diferencias”, añadió.

Échale la culpa a Viña estreno
Captura | TVN y Canal 13

Carmen Gloria Arroyo y Nacho Gutiérrez se reencontraron en Échale la culpa a Viña

“Tuvieron un desencuentro. ¿Cuándo fue?”, quiso saber Tonka.

“Es que eso ya tiene otro precio”, bromeó la abogada.

“Trabajamos como 4 o 5 años juntos. Yo una vez conté lo que pasó”, indicó Nacho Gutiérrez

Su compañera, entonces, aclaró que “nunca nos peleamos, nunca nos dijimos cosas, ni nos tiramos las cosas por la cabeza, ni rompimos fotos”.

En esa línea, declaró: “Yo fui la que me amurré, me enojé y renuncié. Me fui del matinal”.

Efectivamente, tiempo atrás, en una conversación con Pamela Díaz, Gutiérrez confesó que, “cuando se fue (Carmen Gloria) del matinal, yo debí haberla defendido más“.

“Debí haber hecho atado, pegar un portazo, alegar, gritar, como todo el mundo lo hacía. Y yo opté por quedarme callado, y creo que quedarme callado a ella le hizo mucho daño”, cerró.