A pocas semanas de su estreno, Aquí se baila, talento por sobre la fama completó su elenco de participantes para la nueva temporada. Todos ellos darán lo mejor de sí para alzarse con el triunfo en el programa de danza de Canal 13 que ya comenzó sus grabaciones.

En efecto, los competidores y sus parejas llevan tiempo ensayando y preparándose junto a los coaches -Nicolás Donoso, Rosita Piulats, Conny Azúa y Nicolás Cancino-, pero el martes 14 de febrero, justo para San Valentín, la producción dio el vamos al rodaje.

Así lo dejó en evidencia una de las primeras confirmadas de esta temporada: Lisandra Silva.

La cubana compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos donde posa con un gran ramo de flores que le enviaron de regalo, y luce el peinado y maquillaje con que la veremos seguramente en el primer capítulo del programa conducido por Sergio Lagos.

“Hoy es un día especial, no solo porque se conmemora el Día del Amor, sino también porque fue mi primer día de grabación en Aquí se baila, y me siento feliz“, escribió en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Inician grabaciones de Aquí se baila en Canal 13

Recordemos que marzo sería el mes programado para el debut de la nueva temporada de Aquí se baila, que sufrió la lamentable baja de Daniela Nicolás por motivos de salud, ya que se lesionó una costilla a pocos días de empezar a grabar.

Otros rostros que dieron luces de cómo lucirán en el estreno del programa fueron la argentina Rocío Marengo y Nicole ‘Luli’ Moreno. En sus historias de Instagram se les vio muy producidas, con el cabello ondulado, y alistándose justamente para darlo todo en la pista de baile.

Recordemos que los demás rostros confirmados son: Kike Faúndez, Christell Rodríguez, Lisandra Silva, Janis Pope, Tomás González, Hernán Contreras, Fernanda Garcés, Geraldine Muñoz, Juanfra Matamala, Kurt Carrera, Claudio Moreno, Paz Bascuñán, Nicole Gaultier, Tati Fernández y Emmanuel Torres.

grabaciones Aquí se baila Canal 13
Capturas | Instagram