Un polémico momento se vivió este viernes en Sígueme y te sigo, que cubría la previa de la Noche Cero, la nueva Gala del Festival, y que tuvo a Francisco Kaminski de protagonista.

Como TV+ no es el canal oficial de Viña 2023, enviaron a un equipo a cubrir lo que ocurría fuera del evento que da inicio al certamen.

Ahí apareció Carla Jara, quien mostró que el malestar de muchas personas, que acusaron que no se les permitió acceder al perímetro de la Gala.

Ante este escenario, Kaminski se acercó al lugar para tomar las impresiones de la gente, aunque lo hizo con unas particulares frases.

“Miren la cantidad de gente que hay acá, muchachos, ¿quieren entrar sí o no? (…) ¿quieren que abra, sí o no?”, partió diciendo el animador.

“Esto se formó para que la gente pudiese ver. Puedo sentir el enojo de la gente que está acá, lo entendemos. Debería haber una respuesta rápida”, agregó.

Mientras comentaba lo que ocurría en la Plaza Colombia, luego empezó a gritar ‘queremos entrar’ y ‘que abran’, lo que fue replicado por las personas que estaban al lado de él.

“Dijeron que iba a ser algo nuevo, pero nos dejaron afuera” y “esta Gala es para nosotros”, fueron algunas de las reacciones de los asistentes.

Francisco Kaminski luego siguió con su análisis: “La gente se comienza a manifestar, y nadie dice nada. De verdad, lo que se está viviendo acá es impresentable”.

“Vamos a ver si podemos llegar a la puerta, a donde está la seguridad, echemos la puerta abajo”, lanzó el conductor.

Reacción de Mauricio Israel

Tras este momento, se escuchó de fondo en Sígueme y te sigo la reacción de Mauricio Israel: “No estoy de acuerdo con eso”.

Luego, al final del programa, el comentarista tomó la palabra para enviar un mensaje por lo que ocurría en Plaza Colombia.

“Un llamado a la tranquilidad a la gente, por favor, no empujen la reja, no se tiren encima. Las decisiones están tomadas, así que pido tranquilidad”, partió diciendo.

“Para que mañana hablemos de los looks, y no de noticias lamentables”, sentenció.

En redes sociales de inmediato reaccionaron a las frases lanzadas por Francisco Kaminski.