La tarde de este viernes, el panel de Sígueme y te sigo comenzó el programa desde Viña del Mar, donde estarán hasta el 24 de febrero, dando cobertura especial al Festival. En esa línea, debutó Carla Jara como nueva notera del espacio de TV+.

Fue justamente su esposo, Francisco Kaminski, quien dio el pase a la ex Mekano, quien partió el programa despachando junto a un grupo de personas que se manifestaron molestas por no poder entrar a ver a los rostros que se lucirán en la pasarela.

De hecho, se quejaron porque cerraron toda la Plaza Colombia con doble reja, y la gente ni siquiera puede ingresar a los juegos con sus hijos pequeños.

“Sin público no hay gala”, indicaba una de las pancartas, pues al llegar se enteraron de que esta versión -llamada Noche cero– solo tendrá asistentes que recibieron previa invitación, y que serán ubicados en galerías cercanas a la alfombra roja.

Desde el móvil, Carla Jara destacó que el evento hará un homenaje a Bomberos de Chile, y que habrá una campaña para aportar a la institución, cuyos héroes ayudan combatiendo la emergencia por los incendios forestales en el país.

“Aunque eso me pone contenta, por otro lado, estoy con el pueblo, con la gente, y estoy enojada. Porque no puede ser que los dejen afuera, alejados de la fiesta que se va a realizar el día de hoy, tan esperada por todos”, indicó la notera debutante.

debut Carla Jara Sígueme y te sigo
Captura | TV+

El debut de Carla Jara desde Viña para Sígueme y te sigo

En medio de otro contacto desde Viña del Mar, Carla Jara reveló que estaba teniendo problemas con el despacho, pues le solicitaron que dejara de grabar.

“Hay tres guardias, dos hombres y una mujer”, contó ella. Uno de ellos le habría pedido que se alejara de ahí y cortara el móvil.

“Al principio parecían simpáticos. Yo le sonreí y le pedí que se acercara a contarnos qué pasaría, o dar una explicación a la gente, pero no reaccionó muy bien”, añadió.