En la jornada de este jueves en Socios de la parrilla, Pancho Saavedra se emocionó al recordar la profunda entrevista que le dio a Martín Cárcamo.

En medio de la conversación, el animador contó que De tú a tú nació casualmente en pandemia tras inspirarse en el trabajo de Pancho Saavedra en redes sociales, instancia que lo llevó a pensar en realizar un espacio de entrevistas.

“Voy al canal y le propongo hacer un programa de conversación uno a uno, y la diferencia con los otros era que lo hacía en mi casa. Partimos bajo de rating y me di cuenta de que le iba a empezar a ir bien cuando la gente me paraba en la calle y me decía que se emocionaba con el programa. Tenía 400 comentarios en Instagram, y dije ‘aquí hay algo’”, manifestó.

La emoción de Pancho Saavedra

Sumado a esto, el comunicador destacó que el mejor capítulo fue cuando habló con Pancho Saavedra en 2021.

Acto seguido, el animador de Socios de la parrilla confesó que fue un gran episodio, el cual lo llevó a sincerarse sobre su orientación sexual.

El De tú a tú me ayudó a sacarme una mochila de encima. Todo el mundo sabía, pero yo iba a los programas de TV y decía ‘no me preguntes de mi vida íntima ni de mis relaciones’”, expresó Francisco.

Finalmente, Pancho Saavedra destacó el apoyo que recibió en aquel entonces de Martín Cárcamo.

Yo tenía mucho miedo, pero son los miedos heredados, mochilas que a lo mejor traen los viejos. Yo cuando chico iba a la capilla y decía ‘Diosito, no me puede estar pasando esto a mí, no puedo estar sintiendo esto, es el diablo el que está entrando’”, afirmó.

“Cuando le conté a mi papá me dijo ‘te van a echar de la pega, de Unimarc, de Canal 13’. Y cuando hice el programa, de verdad me dio una crisis de pánico. Fue la primera vez que hablaba con tanta naturalidad. Yo creo que fue un antes y un después hacer esa entrevista contigo”, sentenció.