Durante la noche de este jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Socios de la parrilla, en donde Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot recibieron a Martín Cárcamo.

Recordando la época de Vértigo, el conductor confesó que animar el Festival de Viña con su amiga Diana Bolocco sería muy bueno, pero no se ha dado y está muy feliz trabajando con María Luisa Godoy.

Es una amiga entrañable, es mi pareja de estelares y además somos íntimos. Es como tu Mane Swett”, dijo el comunicador a Jorge Zabaleta.

En ese contexto, Diana le mandó un saludo a Cárcamo, momento en donde recordó cuando Cárcamo fue arrestado en 2013 por conducir bajo los efectos del alcohol tras el término de la temporada de Vértigo en 2013.

Ella fue la culpable. Me tiraba champaña en la cabeza”, expresó el animador, revelando que se deprimió tras lo sucedido.

“En tres días no me levanté. Hablé con mis hijos, les dije ‘el papá se equivocó’ y me dijeron ‘lo sabemos, lo escuchamos en la radio’”, indicó.

Finalmente, Martín Cárcamo señaló que al tercer día decidió levantarse para salir a trotar por el cerro. Según mencionó, mientras iba de regreso a su casa, escuchó cómo unos obreros de la construcción le lanzaron un particular comentario.

Me dijeron ‘¡Cárcamo! ¿Una malta con huevo?’”, expresó entre risas.