Karen Doggenweiler y Andrés Caniulef llegaron a Viña del Mar para mostrar los preparativos de la gala del Festival.

No obstante, allí vivieron un incómodo momento cuando transmitían en vivo para el matinal Mucho Gusto.

¿Qué pasó? Una guardia de seguridad se acercó a ellos cuando conversaban con su colega de TVN, Gino Costa, para pedirles que se retiraran.

Recordemos que TVN y Canal 13 transmiten el Festival, por lo que ambos canales tienen permisos para circular por todos los rincones. No así Mega.

Por lo mismo, la encargada de seguridad los ‘invitó’ a salir del lugar, tapando la cámara.

“Por supuesto. Vinimos a saludar a Ginito y nos vamos altiro”, le contestó Doggenweiler.

La exanimadora de TVN entendió: “Está bien, está haciendo su trabajo, le dijeron que no podían pasar”.

Mientras decía esto, la mujer seguía tapando la cámara, pero ambos rostros de Mega seguían narrando lo que se vivirá la noche de este viernes, casi ignorándola.

Eso sí, hicieron un mea culpa porque pisaron la alfombra roja, que en casi su totalidad estaba protegida con un plástico. De hecho, Gino Costa cubrió sus zapatos para no mancharla.

Karen Doggenweiler momento incómodo con guardia
Captura
Karen Doggenweiler momento incómodo con guardia
Captura

Karen Doggenweiler: “Este es un lugar público”

“A propósito de Gino y todos los que están trabajando acá, este es un lugar público, ya había reclamos de quienes pasan por aquí habitualmente. Está todo cerrado, los baños cerrados”, planteó Karen Doggenweiler.

Andrés Caniulef explicó que “aquí hay un baño que es público, que es parte de la plaza Colombia y eso hoy está cerrado a razón de este evento que se está realizando”.

“Este hoy no es un evento público con antiguamente, sino que es un invento privado al que solo entra gente con invitación”, añadió el expanelista de Me late.