Este martes, Gino Costa llegó hasta el lugar donde se llevará a cabo la ‘Noche Cero’ del Festival de Viña del Mar, contando algunos detalles de lo que será la gala, desde la misma alfombra roja.

Fue allí donde se generó un inesperado encuentro televisivo: se topó con Karen Doggenweiler.

“Nos están saludando los canales no oficiales”, bromeó de entrada Gino Costa, viendo como de lejos, Doggenweiler y Andrés Caniulef, quienes se encontraban transmitiendo para Mucho Gusto, levantaban sus manos.

La dupla televisiva del matinal de Mega no podía acceder al lugar donde se encontraba Gino, ya que él tenía privilegios para estar allí, por pertenecer al canal organizador del certamen.

Esta situación provocó que Costa le lanzara una ácida broma a su excompañera en Buen Finde: “¡Te extraño, pero tengo que trabajar!”, comenzó gritándoles.

Luego, explicó en pantalla: “Los van a sacar de aquí, es lo que viví yo cuando TVN no era el canal organizador. Qué rico se siente”.

El ‘palo’ de Gino Costa a Karen Doggenweiler

Tras esto, volvió a gritarle a la animadora: “¡Si no te hubieses ido (a Mega), estarías aquí! ¡Para qué te fuiste!”, exclamó Gino Costa, generando las risas en el estudio.

Gino Costa se reencontró con Karen Doggenweiler
TVN

De todas formas, Karen Doggenweiler se arrancó para ir a saludar a Gino Costa: “¿Por qué estás acá?”, le dijo él, mientras que ella le devolvió un ‘palo’ al periodista: “¿Y por qué tú todavía estás acá?”, le preguntó haciendo referencia a su permanencia en TVN.

“Los guardias están haciendo un trabajo extraordinario”, ironizó el actual conductor del matinal de TVN durante el verano, antes de que seguridad viniera a buscar a Doggenweiler.