El animador Eduardo Fuentes se refirió al estado emocional de su compañera en la animación de la Noche Cero de Viña, Tonka Tomicic, tras verse vinculada a la investigación del Caso Relojes.

“Siempre es interesante trabajar con alguien como ella, que tiene tanto carrete profesional y lo ha hecho siempre de buena manera“, indicó el periodista, en conversación con el sitio TiempoX.

De igual forma, admitió que se siente muy feliz de poder trabajar junto a ella, en este evento que da inicio al certamen viñamarino.

Además, destacó que Tomicic es una de las figuras más emblemáticas de las galas. “Siempre es la última en desfilar, genera muchas expectativas, siempre deslumbró”, sostuvo Eduardo Fuentes.

Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes
Canal 13 | TVN

“Hemos podido compartir en sesiones de fotos, algunas entrevistas, en el lanzamiento, no ensayar, porque eso se hace allá (…) es algo que va generando momentos que tienen que suceder y son difícil de prever”, agregó.

Eduardo Fuentes sobre Tonka Tomicic: “No han sido días fáciles para ella”

Finalmente, el futuro animador del matinal Buenos Días a Todos se refirió al estado de ánimo de Tonka, ante las complejas semanas que enfrentó.

“La he visto bien, con ánimo, sabemos todos que no han sido días fáciles para ella, pero la veo con ánimo y con ganas”, dijo.

“Yo creo que tiene muchas ganas de volver a hacer televisión , y creo que se va a lucir como en tantas otras oportunidades lo ha hecho”, concluyó el comunicador.