Cada vez falta menos para el estreno de la nueva temporada de Casado con hijos, serie de comedia que regresa a las pantallas de Mega a partir de marzo, y con su elenco original. Fernando Larraín, Javiera Contador, Dayana Amigo, Fernando Godoy, Jaime Omeñaca, Marcial Tagle y Carmen Gloria Bresky traerán de vuelta a sus recordados personajes.

En esa línea, el canal lleva tiempo compartiendo las promociones especiales de la sitcom, pero ahora liberó algunas escenas que dan el primer vistazo de la familia Larraín y sus vecinos.

Pero eso no es todo, porque también se ha sabido de nuevas incorporaciones para este nuevo ciclo, como Magdalena Max-Neef, Felipe Izquierdo, Matías Oviedo y la venezolana Nathalie Vera.

A ellos se suman los invitados especiales, con pequeñas participaciones que seguro sacarán risas del público. Entre ellos están Daniel Alcaíno, por ejemplo, y el cantante urbano Marcianeke.

Marzo es un mes complicado, pero con esta familia ni lo vas a sentir. Estamos en la cuenta regresiva, porque vuelve Casado con hijos: lo que nos faltaba“, anunciaron en el spot que compartió en redes sociales la actriz que interpreta a Marcia.

Adelanto especial: revelan primeras escenas de Casado con hijos

En las escenas de adelanto -donde sorprendió la alta definición de la imagen-, aparecen los personajes en una celebración donde Tito tiene una cajita, aparentemente con una joya para Kena, lo que la tiene muy nerviosa.

También se ve que el amor y la pasión entre Marcia y Pablo continúan intactos, y que Nachito seguirá sacando carcajadas con sus ocurrencias y la torpeza que lo caracteriza.

“La magia está funcionando tal cual como fue hace 15 años”, dijo hace un tiempo Fernando Godoy a Página 7.

En esa línea, quiso mandarle un mensaje al público que los espera: “Lo van a pasar bien y se van a volver a reír con nosotros, porque le estamos poniendo mucha cabeza y mucho corazón”, adelantó.