Un nuevo desafío comienza este jueves Nataly Chilet, esta vez a nivel internacional, ya que será la corresponsal del canal E!, durante el Festival de Viña del Mar 2023.

La periodista confirmó la noticia durante esta jornada y conversó con Página 7, donde desclasificó algunos detalles de cómo se generó su participación por segundo año consecutivo en el canal de entretención.

“Para mí es un honor trabajar para E!, y tener la posibilidad de mostrar Chile, específicamente Viña del Mar, a toda Latinoamérica”, contó.

Asimismo, señaló que “voy a transmitir para el canal, la pantalla, y para las redes sociales sobre el certamen, además de tener la posibilidad de mostrar lugares lindos, hablar con artistas internacionales y, por supuesto, de nuestro festival. Así que feliz de tener esa posibilidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nataly Chilet (@natychilet)

Nataly Chilet y su paso por E!

En la misma línea, Nataly destacó ser parte de un canal que promueve el empoderamiento femenino, mediante sus diferentes plataformas y programas como Ojos de mujer. “Es una señal inclusiva, apoya la industria de la moda, y el espectáculo”, dijo.

“Mis expectativas son que el público lo pase bien, que lo disfrute, y a través de las pantallas de E! quiero llevarle lo mejor al público. Espero que quienes nos acompañen estén feliz de ver el festival”, sostuvo.

A su vez, especificó que su rol dentro de la transmisión, será el de animadora y entrevistadora, con el propósito de mostrar todos los detalles del evento.

De hecho, Nataly estará a partir de este viernes en la ciudad jardín, para conversar con los invitados a la Gala de Viña 2023, que este año lleva por nombre, Noche cero.

“Voy a hacer una cobertura especial de todos los looks de quienes nos acompañen, además de la temática de este año, porque E! es una señal que le encanta la moda, y el espectáculo y está siempre en los grandes eventos internacionales”, dijo.

Finalmente, la animadora señaló que esto solo se trata de una tarea que asumirá de manera paralela a su rol en TV+, donde conduce el programa Los secretos de.