La noche del miércoles, las redes sociales de Mega dieron detalles de la reunión para preparar la nueva teleserie vespertina que tomará el lugar de La Ley de Baltazar. Se trata de Como la vida misma, cuyo elenco definió los looks que tendrán sus personajes, incluyendo el de Elisa Zulueta.

La actriz -cuyo último papel en el canal fue como villana en la nocturna Amar Profundo- dejó atrás a Marlén y se convirtió en la incorporación más reciente de la apuesta que será protagonizada por Sigrid Alegría y Diego Muñoz.

Las imágenes muestran a otros integrantes, como Héctor Noguera, Ingrid Cruz, Sebastián Layseca, Coca Guazzini, Rodrigo Muñoz, Claudia Pérez, Octavia Bernasconi y Max Salgado.

“Todas las teleseries tienen algunos pasos que deben seguir para iniciar las grabaciones. La reunión de look es el paso dos donde el equipo se reúne para determinar el aspecto de cada personaje en la ficción“, redactaron en la publicación.

Elisa Zulueta se suma a nueva teleserie de Mega: podría aparecer rubia

Tras el final de su proyecto anterior en Mega, la actriz estuvo trabajando en sus proyectos paralelos: teatro (con la obra Lucas y yo), cuentacuentos, y el exitoso podcast Expertas en nada, que graba junto a la comediante Paloma Salas.

Eso sí, Elisa Zulueta podría mostrar un radical cambio de look en esta nueva teleserie, ya que los registros compartidos en el Instagram de Mega dejan en evidencia que María Eugenia Rencoret -directora del área dramática- quiso probar en ella un tono de cabello diferente.

Ahora, queda saber si efectivamente tendrá que ponerse rubia, decolorando totalmente su pelo, o si tal vez podrá ser algo más sutil.

Elisa Zulueta nueva teleserie Mega
Capturas | Instagram