El pasado viernes 3 de febrero, Mega reveló a través de sus redes sociales el nombre de la teleserie que reemplazará a La ley de Baltazar.

Se trata de Como la vida misma, donde se contará la historia de una pareja de “cuarentones” que inicia una relación, tras vivir sus respectivas separaciones.

De esta forma, la nueva producción buscará reflejar los conflictos y alegrías de quienes deciden comenzar un nuevo romance a esa edad.

En ese contexto, la cuenta de Instagram Verdades Spoils, que acostumbra a revelar exclusivas de las teleseries, publicó imágenes de lo que sería el inicio de las grabaciones.

Según adelantaron, la historia estaría protagonizada por Sole (Sigrid Alegría), quien es diseñadora de vestuario y madre de tres hijos.

A través de una aplicación de citas conoce a Alonso (Diego Muñoz), un “ingeniero de profesión, quien tiene a su cargo la tuición de su hijo de tan solo 11 años”.

“Al casarse ambos están felices, pero no la tendrán fácil. Sole está acostumbrada a una crianza más relajada y Alonso a una más tradicional”, detallaron.

El elenco lo completan Héctor Noguera, Teresita Reyes, Felipe Rojas, Rodrigo Muñoz, Octavia Bernasconi, Ingrid Cruz, Sebastián Layseca, Andrew Bargsted, Max Salgado y Coca Guazzini, entre otros.