“Hay sentimientos encontrados”, reconoce Eduardo de la Iglesia, tras su salida de La Red, algo que se concretó este miércoles.

Mediante una publicación en Instagram, el ahora exconductor de Hola Chile dio a conocer su alejamiento del canal que lo albergó durante 9 años.

Ha llegado el momento de decir adiós. Duele, claro, pero como dijo el gran Gustavo Cerati ‘poder decir adiós, es crecer’. Abrazo, los quiero y nos estaremos viendo”, avisó el periodista.

Eduardo de la Iglesia profundizó en sus sensaciones tras dejar La Red

Ahora, en conversación con Página 7, De la Iglesia profundizó en sus sensaciones, tras dejar La Red.

“Hay una mirada nostálgica por el cariño al trabajo realizado, pero también hay alivio porque la situación en el canal era insostenible“, aseguró a nuestro medio.

¿Fue renuncia o mutuo acuerdo lo que generó su salida de la estación televisiva. “Lo que gatilla mi salida es la falta de certezas para desarrollar el trabajo“, reconoció.

Respecto a cuál fue la reacción de su familia, Eduardo comentó que “estamos tranquilos y seguros que salir de La Red es lo correcto”.

Asimismo, optó por no referirse a la situación contractual de sus compañeros de trabajo, como Julia Vial. “No quisiera entrar a comentar respecto de la situación de otros. Antes que eso somos amigos y nos respetamos mucho“, puntualizó.

Por último, sobre sus próximos proyectos, aseveró que “hay varias cosas que se están gestando. Aún no es el momento de anunciar nada, pero nos seguiremos viendo. Eso es seguro”.