Tonka Tomicic y Carmen Gloria Arroyo, serán las conductoras de Échale la culpa a Viña, el programa satélite del Festival de la ciudad jardín.

Las animadoras fueron confirmadas hace una semana por TVN y Canal 13, las señales organizadoras del evento que comienza este domingo 19 de febrero.

En ese contexto, las animadoras grabaron el spot promocional hace una semana, tras la polémica de la conductora de Canal 13 por el Caso Relojes, donde estuvo involucrado su ahora exmarido, Marco Antonio López Spagui, conocido como Parived.

De esta forma, Tomicic dejó atrás el caos y se mostró enfocada en su nuevo desafío televisivo, el cual inicia este sábado 18.

Y el resultado del spot promocional del programa festivalero salió al aire este jueves, a dos días de su estreno, donde tanto Tonka como Carmen Gloria se lucen en la grabación.

En específico, se ve cómo ambas aceptan su nueva tarea tras el llamado de sus respectivos canales, y comienzan a buscar a integrantes que se sumen a la cobertura especial del evento.

Acto seguido, optan por los nombres de Yamila Reyna e Ignacio ‘Nacho’ Gutiérrez, para ser parte del programa, mientras ellos escuchan escondidos la decisión de las animadoras.

Cabe señalar, que el formato televisivo se extenderá durante toda la duración del Festival de Viña del Mar 2023, el cual promete tener una serie de sorpresas a lo largo de sus episodios, donde se revisará todo lo que pasará durante las noches del evento.

Mira el spot promocional de Échale la culpa a Viña: