En la mañana de este martes en el Buenos Días a Todos, Gino Costa confirmó que tenía una “sorpresa muy especial”, después que anunciara la llegada de Simón Oliveros a TVN, tras abandonar Mega luego de 12 años.

En conversación con Yamila Reyna, quien fue la encargada de darle la bienvenida, el periodista comentó: “Estoy súper contento, es una tremenda oportunidad”.

“Yo me crie con TVN, soy de regiones igual que Gino”, añadió, para luego enviarle un mensaje a su nuevo compañero: “Lo logramos”.

Acto seguido, el comunicador expresó que “estoy con muchas ganas y energías de creer en este proyecto, yo dejé un canal después de 12 años (…) estoy cumpliendo un sueño, así que feliz”.

Simón Oliveros y su rol en TVN

Con respecto a su nuevo rol en la señal estatal, el reportero mencionó que “como parte de mi currículum es el contacto de la gente, no concibo el periodismo sin estar en la calle, y eso lo vamos a trasladar acá en el Buenos Días a Todos”.

Quiero seguir los casos y estoy abierto a cualquier proyecto que nazca en la televisión pública”, agregó, mientras recorría las inmediaciones de la estación.

Finalmente, y ya en el estudio, Simón Oliveros agradeció el cariño recibido. “Es un tremendo desafío, yo negocié en vacaciones (…) le decía a Yamila, voy a cumplir 40 en 2024, entonces, tengo que jugarme todas las cartas, y para mí es un sueño estar en TVN”, cerró.