Gabriel Prieto volvió a ser hospitalizado esta semana, tras presentar un grave nuevo cuadro de salud.

Recordemos que el actor estuvo durante cuatro meses internado en la UCI, producto de una serie de complicaciones que sufrió a raíz del contagio de COVID, de la cual logró salir de alta hace poco más de una semana.

Gabriel Prieto es internado de urgencia tras presentar derrame en un pulmón

Sin embargo, el intérprete debió ser nuevamente ingresado al hospital porque presentó un derrame en el pulmón, por lo que alcanzó a estar solo 7 días en su casa.

Lo anterior, lo contó el propio actor en su cuenta personal de Instagram, donde agradeció el cariño que ha recibido producto de su situación.

“Cuando llegué de nuevo, me sacaron un litro y medio de líquido del pulmón, y mañana me tienen que sacar más. Aquí estoy a la espera de nuevo, con toda la fe, pero aburrido como no les puedo explicar”, dijo.

Y agregó: “Estuve cuatro meses y medio hospitalizado, y ahora ya llevo una semana de nuevo, entonces cuesta, cuesta mucho, pero es la voluntad de Dios. Hay que seguir luchando y entendiendo que esto es por algo mejor”.

Finalmente, Gabriel solicitó que aún lo tengan en sus oraciones, para pronto poder recuperarse de su complejo cuadro de salud, el cual lo mantiene fuera de las tablas y la televisión desde el último trimestre de 2022.

“Pedirles que sigan rogando por mi salud, yo pronto voy a estar de vuelta, pero toda la ayuda y la buena onda se agradecen tanto, tanto, como ustedes no se imaginan”, cerró.