Anita Almonacid, representante de Vanessa Daroch, salió al paso de la funa contra la médium y tarotista, a quien acusan de no cumplir con la canalización que había regalado a sus seguidoras.

“Quería aclarar que los reclamos por el premio que dio Vanessa son de una persona en particular, y fui yo quien decidió que no se realizara la sesión“, explicó la mujer a Página 7.

Recordemos que el sitio Infama mostró algunos mensajes que dejaban en evidencia la molestia de estas personas, pero también dio a conocer la respuesta que recibió una de ellas.

“Me parece que no es la forma hacer algo público, reclamando ‘un regalo’, el cual Vanessa lo hizo con mucho cariño y voluntad y que, lamentablemente, por sus actitudes hoy se puede ver perjudicada“, indicaba el correo.

“Se necesita una buena disposición de usted, en un ambiente acogedor y lejos de malas energías, contrario a la situación que se ha creado”, complementaba el texto.

Finalmente, la contestación indicaba que, “con la intención de que no sigan surgiendo más inconvenientes, es que le informo que Vanessa no realizará la sesión”.

Representante de Vanessa Daroch aclaró su respuesta a la funa

“En realidad yo no sé si usé las palabras correctas de la energía y todo eso, pero creo que es súper válido cancelar debido a la forma en que ha sido esta persona con Vanessa“, sostuvo Almonacid.

Además, justificó su decisión detallando que esta persona reclamaba insistentemente, pese a que había una explicación por el retraso en la atención de la conocida psíquica.

“Pidió de mala manera que se le atienda, siendo que esto no es una atención médica o psicológica. Tiene que haber una predisposición súper buena para que se pueda realizar la canalización. No es llegar, sentarse y que se haga la conexión“, aseguró.

“En cuanto a las declaraciones que salen ahí, hablan de varias personas, y en redes sociales son dos”, aclaró de paso.

La otra persona que emitió un mensaje acusatorio habla de una tía que no recibió su premio. “Nosotros ya nos comunicamos con ella y le expliqué que, por motivos de salud, Vanessa no podía atender. Está todo bien con ella”, indicó Anita.

Por otro lado, señaló que “Vanessa está preocupada por la situación, porque es algo que hace con cariño, que lo regala a las personas que no pueden acceder a pagar los servicios de ella”.

“Que se haya prestado para todo esto a nosotras nos da harta pena”, lamentó.

Finalmente, insistió en que “se da a entender que son varias personas, y no es así. Nunca habíamos estado en esta situación. En los 3 años que llevo trabajando con Daroch, jamás había pasado un problema. Lamento lo que está ocurriendo”, concluyó.