Este fin de semana, usuarias de redes sociales iniciaron una suerte de “funa” contra Vanessa Daroch, acusando que la médium les prometió una canalización como premio de un concurso, y no ha cumplido con aquello.

“Una de las participantes de la conferencia y taller que realizó la tarotista se comunicó con nosotros para exponer su malestar con Vanessa Daroch por irregularidades, luego de participar y haber obtenido de regalo una sesión de canalización, el cual nunca se llevó a cabo”, indicó el portal Infama, que se comunicó con una de las afectadas.

Algunos pantallazos de Instagram mostraron otro testimonio de una mujer que tuvo problemas con su atención. “Yo tenía agendada mi sesión a las 21:00 horas… el 4 de agosto respondí al correo con los datos solicitados, y en las indicaciones decía que era vía Zoom. Resulta que hoy desde las 19:00 comencé a solicitar el enlace porque no me llegó, y no responden por ningún medio“, dijo.

El mismo sitio dio a conocer otros reclamos similares, donde incluso una persona acusa que le cancelaron arbitrariamente una sesión ganada en agosto de 2022, diciéndole que esto era a causa de “sus energías negativas”.

“Me gané una canalización y nunca se me hizo”, decía un mensaje. “Mi tía con Vanessa se ganó una especie de contacto con un ser querido y a la fecha nunca cumplió con el compromiso“, indicaba otro. “¿Cuándo vas a realizar mi canalización? Desde el año pasado que estoy esperando”, se leyó también en la plataforma.

funa Vanessa Daroch
Capturas

Clínica de Vanessa Daroch salió al paso de las acusaciones

Al no tener respuesta de Daroch, muchas usuarias se dirigieron a las redes sociales de la Clínica Estética L’Esthète, propiedad de la conocida psíquica.

Molesta por esta situación, la representante respondió a una de las funas con un extenso comunicado enviado por correo a una de las denunciantes, acusándola de crear una situación incómoda que afectaba la buena imagen de Vanessa.

“Por favor no vuelva a escribir en el Instagram de la Clínica de Vanessa reclamando por su atención”, solicitó, detallando que el centro no tiene nada que ver con las atenciones personales de la médium.

“Su comentario hace creer a la gente que se le está debiendo una atención que usted ya pagó, y a la cual no le ha dado respuesta, perjudicando su credibilidad“, añadió.

Además, destacó que “la sesión es un regalo que no pudo realizar en la fecha acordada por motivos de salud”, y que la mujer “en estos momentos está de vacaciones”.

Por otro lado, y a modo personal, Anita Almonacid indicó: “Me parece que no es la forma hacer algo público, reclamando ‘un regalo’, el cual Vanessa lo hizo con mucho cariño y voluntad y que, lamentablemente, por sus actitudes hoy se puede ver perjudicada“.

“Se necesita una buena disposición de usted, en un ambiente acogedor y lejos de malas energías, contrario a la situación que se ha creado”, complementó como representante.

Finalmente, señaló que, “con la intención de que no sigan surgiendo más inconvenientes, es que le informo que Vanessa no realizará la sesión”, dejando sin solución los reclamos de sus seguidoras.

funa Vanessa Daroch
Captura | Infama

En conversación con Página 7, Anita Almonacid aseguró que “tal funa y tantas personas afectadas por la situación no es tan así, ya que ha sido solo una persona a quien yo le he cancelado el premio“.

Aquello habría sido “por las razones señaladas en el correo que envié personalmente a ella”, añadió, detallando que tenía que ver con la mala actitud de la persona que insistió de manera más persistente para tener su sesión de canalización.