Patricia Maldonado sorprendió la noche de este lunes en Tal Cual, con una nueva adquisición, que dejó impresionada a Raquel Argandoña.

“¿Te pusiste el despertador en la muñeca?”, la bromeó la conductora del programa de TV+ (TV Más) al ver un enorme reloj negro con detalles dorados.

El comentario de Argandoña aludió directamente al denominado ‘Caso Relojes’, que involucra a Marco Antonio López, Parived, exesposo de Tonka Tomicic.

“Miren, por favor. ¿A Daddy Yankee se lo pediste?”, agregó con humor la expanelista de Bienvenidos, mientras Maldonado aseguraba que “el que puede, puede”.

“Momentito. Yo los compro con factura, para que sepas”, dejó en la conductora de Las Indomables, en clara referencia al caso que se tomó todas las portadas y noticiarios hace unos días.

Paty Maldonado Raquel Argandoña Tal Cual
TV+

No obstante, Argandoña continuó con las bromas: “Hay que chequear con la dueña de la joyería”, reaccionó, mientras Paty Maldonado insistió en que “pueden chequear lo que quieran, porque los compro con factura”.

Cabe señalar que tras esto, estuvo invitada al programa Mary Rose McGill.

La socialité entregó su apreciación sobre el Festival de Viña 2023 y reveló parte de las increíbles gestiones que llevó a cabo durante su vida.